En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Últimos eventos del año

Agenda de Eventos | Últimos eventos del año

Esta semana tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# VII edición del Festival PequeÁrtiko de Navidad

Esta semana continua el Festival PequeÁrtiko con las actuaciones infantiles de Chucho de Filis Teatro, Laranxus 7 de Teatro Avento ProduciónsA illa da deslembranza de Ártika Producións. Las actuaciones tendrá lugar en la Sala Ártika del Martes 28 al Jueves 30 de Diciembre.

# Leyendas El concierto | Cine Teatro Salesianos Vigo

El Miércoles 29 de Diciembre tenemos una cita en el Cine Teatro Salesianos de Vigo con el maravilloso espectáculo, baseado en dos de los máximos genios del Pop, titulado como Leyendas, El Concierto.

“Leyendas”es el concierto tributo a Michael Jackson y Freddie Mercury, los históricos reyes de la música.

# Esfínter | David Amor, Javier Veiga y Rober Bodegas

David Amor, Javier Veiga y Rober Bodegas llegan al Teatro Afundación con Esfínter, un show para cerrar o ano. El día propio del evento será el próximo Miércoles 29 de Diciembre.

Tres de los cómicos más representativos del humor gallego, por suerte o por desgracia, trabajan gran parte del año fuera de Galicia. Por ello nace este espectáculo de monólogos, donde tres de los cómicos con más carrera de nuestro país, contarán las aventuras que les suceden durante los últimos 12 meses.

# Antoine | El Musical | Auditorio Mar de Vigo

El musical Antoine nominado ‘Mejor espectáculo revelación’ en los Premios Max llega al Auditorio Mar de Vigo próximos días Miércoles 29 y Jueves 30 de Diciembre. La obra de Antoine cuenta la increíble historia de la vida del autor de El Principito. Representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje.

# Mitic Rock Kids | Concierto en Baiona

El Jueves 30 de Diciembre nos propone disfrutar con el brillante espectáculo Mitic Rock Kids. Un concierto familiar de rock que se presentará dentro de la programación de navidad «Bai Nadal» del Concello de Baiona. El evento se celebrará finalmente en el Parque de A Palma si el tiempo lo permite.

Vigoplan | Mitic Porriño Min (1)

# Xulio Merino en Vigo | Espectáculo de Magia

El Viernes 31 de Diciembre tenemos una cita con Xulio Merino en el escenario del Centro Comercial Vialia de Vigo. Este ilusionista nos traerá un show cargado de momentos mágicos y de humor.

# San Silvestre 2021

Este Viernes 31 de Diciembre distintos ayuntamientos como Salceda, Ponteareas, Nigrán… organizan la última carrera del año. La carrera más divertida del calendario. Una prueba en la que los participantes se olvidan de las marcas y corren para disfrutar y despedir el año a lo grande.

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2