En este momento estás viendo Ahórrate dinero en tu combustible con Vigoplan y el área de servicio La estación

Ahórrate dinero en tu combustible con Vigoplan y el área de servicio La estación

La estación de servicio Repsol AC «La Estación» Gastro & Bar te hace un descuento de 3 céntimos/litro en tu gasolina mencionando a Vigoplan. Esta gasolinera se encuentra situada en Vigo en la Avenida de Madrid, número 137.

Ahorrar es fácil si sabes como hacerlo y a dónde ir. El precio de la gasolina no ha dejado de subir en los últimos años. Por esta razón, Avelino Couselo, S.L te hace un descuentazo en tu combustible si mencionas a Vigoplan cuando vayas a pagar. Además, Si eres universitario también te puedes beneficiar de múltiples descuentos en todos los combustibles de La Estación con tu tarjeta VIGO OCIO UNIVERSITARIO (V.O.U.).

En este área de servicio tienen el objetivo de ofrecer el servicio más rápido, cómodo y profesional a cada uno de sus clientes. En la Estación de Servicio REPSOL Avelino Couselo S.L.U.  están preparados para ofrecerte la respuesta más completa a las necesidades de tu día a día. Disponen de las mejores gasolinas Efitec 95 y 98 Neotech, los diesel e+ y e+10 Neotech y Adblue.

Además, en la estación de servicio, no solo puedes repostar combustible o lavar tu coche, también podrás disfrutar de wifi, comprar o tomarte algo. Tienen una tienda con una gran variedad de productos y una cafetería con terraza interior, con productos de calidad y siempre al mejor precio.

Vigoplan | La Estacion

Fotografías Servicio REPSOL Avelino Couselo S.L.U.

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi