En este momento estás viendo Gadis te regala la mascarilla QCHDN! contra el covid

Gadis te regala la mascarilla QCHDN! contra el covid

Este viernes 13 de noviembre la cadena de supermercados gallega Gadis regalará mascarillas reutilizabas con su hashtag contra el covid QCHDN!. En total, 50.000 mascarillas no reutilizabas serán repartidas en toda Galicia a sus clientes por cada compra que hagan hasta fin de existencias.

Comprometidos con la causa, la directiva de marketing de la empresa gallega ha asegurado que “En el ADN de Gadis está ayudar y, para nosotros, es un compromiso con la sociedad poner todos los granos de arena que podamos para luchar contra la pandemia”. Además, esta iniciativa pretende promover y recordar a todas las personas que sigan las recomendaciones sanitaria para acabar contra el coronavirus.

Esta nueva iniciativa de Gadis llega tras el estreno, hace una semana, de una nueva entrega de la campaña Vivamos como Galegos. Este año, el spot nos ha vuelto emocionar resaltando la grandeza y el sentimiento de vivir y ser gallego. Apenas tres minutos y medio de spot y frases, que todos hemos sentido en algún momento durante estos meses, bastan para erizarnos la piel y humedecernos los ojos en el primer segundo de anuncio.

Al grito de Non vas poder con nós!” distintos jinetes recorren las calles y los lugares más emblemáticos de Galicia. Un espectacular puente de Rande sin coches abre el paseo por todo el territorio gallego. La Praza do Obradoiro en Santiago de Compostela, la Muralla Romana de Lugo, Los Cantones de A Coruña o el Santuario da Virxe da Peregrina en Pontevedra también están presentes en el spot.

No te quedes sin tu mascarilla para decirle al virus QCHDN!. Acércate a cualquier supermercado Gadis a hacer la compra para conseguir la tuya. Además también puedes usar el filtro de instagram que Gadis ha creado para que luzcas la mascarilla hasta en las fotos.

Vigoplan | #QCHDN!

Fotografías vivamoscomogalegos_web

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi