En este momento estás viendo Alén Filmes busca familias para spot publicitario | Casting en Vigo

Alén Filmes busca familias para spot publicitario | Casting en Vigo

La empresa de figuración Alén Filmes pone el marcha un casting en busca de familias para spot publicitario de una marca de alimentación. Los requisitos para poder presentarse al casting de este anuncio es que el núcleo familiar este formado por de 3 a 7 miembros. Además, las familias deben ser residentes en Galicia.

Cabe destacar, que la empresa es la encargada de la figuración de la nueva serie de Amazon Prime videosUn Asunto Privado. Este nuevo proyecto de la productora Bambú Producciones está siendo rodada en diferentes zonas de la ciudad de Vigo. Otros trabajo conocidos de esta productora son las famosas series de antena 3, Velvet o Fariña.

Alén Filmes, en busca de figurantes

Alén Filmes nace hace 14 años como un pequeño proyecto audiovisual con ilusión y motivación de convertirse en un referente  y modelo para el sector audiovisual en Galicia. Además, esta productora está especializada en figuración. La forma de pensar de Alén Filmes es llevar por bandera la cultura, la lengua y las tradiciones de Galicia. El objetivo es promover su tierra a través de sus trabajos audiovisuales. Asimismo, esta compañía cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional. En resumen, Alén Filmes es una de las mayores empresas de figuración en Galicia.

Cualquier familia interesa en participar en el casting de familias para una conocida marca de alimentación que desconocemos debe enviar sus datos a la oficina de la productora. Nombres completos, email, teléfonos y foto de todos los miembros deben ser enviado al correo alenfamilias@gmail.com para poder formalizar la inscripción.

Además, esta empresa de casting publica constantemente en su cuenta de Facebook la búsqueda de perfiles concretos para la figuración. Edad, sexo o la apariencia física determinada son los criterios a través de los cuáles seleccionan a los elegidos. Todos los trabajos que ofrece esta productora son remunerados .

Vigoplan | Alén Filmes

Imágenes de Facebook_alénfilmes

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

 

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido