En este momento estás viendo Agenda de eventos ¿Que hacer esta semana?

Agenda de eventos ¿Que hacer esta semana?

La agenda de eventos de esta semana se perfila muy completa. Te hacemos un resumen de las numerosas posibilidades de esta semana. Además, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos del mes de Noviembre y del que viene.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana viene marcada por los cambios de horarios por el nuevo toque de queda. Sin embargo habrá varias opciones a tener en cuenta: conciertos, cine, teatro… sin olvidarnos de los programas culturales de Vigo y de su área metropolitana.

Vigocultura, agenda cultural del Auditorio

El programa Vigocultura nos propone tres opciones para esta semana. El Viernes 6 de Noviembre podremos asistir a la nueva comedia de la compañía La Quintana Teatro O Premio. Un reality en directo en el que el público vota quién merece llevar el premio de su vida: «Morrer logrando a fama. Todo para un soño».

Vigoplan | O Premio Teatro Vigocultura

El Sábado 7 de Noviembre tendremos otra comedia al cargo de la compañía Teatro Art´Imagem denominada como Armazenados. Un texto de David Desola que nos hará reflexionar las «leyes de mercado» y la dignidad laboral.

A mayores el Domingo 8 de Noviembre tendremos la obra infantil de Rock Cirk. Un peculiar espectáculo circense aderezado con guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire que se desenvuelven una estructura aérea autónoma.

In anima vil en Vigo de Lolo Jiménez

Del Jueves 5 de Noviembre al Sábado 7 de Noviembre tenemos una cita en el Teatro Ensalle con el espectáculo de danza “In anima vil” de Lolo Jiménez.

El Kanka & MCENROE en el auditorio Mar de Vigo

Juan Gómez, El Kanka actuará este Viernes 6 de Noviembre en el hall del auditorio Mar de Vigo y al día siguiente, el Sábado 7 de Noviembre, la banda de MCENROE . Si todo va bien vuelven las actuaciones musicales en el Mar de Vigo.

Conciertos en directo… agenda de eventos

Además esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. La agenda viene cargada de diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes… la programación cultural sigue. En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles. Además, por los alrededores de Vigo, la agenda de eventos no se queda atrás.

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2