En este momento estás viendo Las entradas de Andrés Calamaro en Castrelos

Las entradas de Andrés Calamaro en Castrelos

Andrés Calamaro tocará sus grandes éxitos en un concierto en directo en el emblemático escenario al aire libre del Auditorio de Castrelos de Vigo. El concierto tendrá lugar el próximo 8 de julio.

El jueves 6 salen a la venta las reservas para el concierto de Andrés Calamaro en Castrelos. Para este concierto se emitirán 5000 reservas. Se podrán adquirir íntegramente online a través de una plataforma que se hará pública en las próximas horas. Se realizará en dos turnos de 2500, que por la mañana estará disponible de 09:30 a 13:00 horas y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas.

El gobierno municipal inicia la tramitación del contrato del concierto que el artista argentino ofrecerá este verano como parte del programa de fiestas de la ciudad.

El alcalde ha informado sobre la tramitación del expediente de contratación para el concierto de Andrés Calamaro. Un concierto en el que interpretará sus grandes éxitos el próximo 8 de julio en Castrelos.

El artista argentino regresa a España con su Gira 2023. Una gira que viene presentando en México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay y Argentina con todas las entradas vendidas.

La lista de conciertos previstos para el verano en el Auditorio Municipal de Castrelos se completa con David Bisbal, el 15 de julio, y Pablo López el 24 de julio.

Andrés Calamaro es un cantautor, músico, compositor y productor discográfico argentino.

Es considerado uno de los íconos del rock argentino por su actuación con Los Abuelos de la Nada y su prolífica carrera como solista. Además, también es considerado una figura influyente del rock español por su éxito con Los Rodríguez.

Imagen de Andrés Calamaro

Vigoplan | Andrés Calamaro

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido