En este momento estás viendo David Bisbal actuará el 15 de julio en Castrelos

David Bisbal actuará el 15 de julio en Castrelos

David Bisbal es el segundo artista confirmado para ofrecer un concierto en directo en el emblemático auditorio al aire libre de Vigo. Con su nueva gira, “Me siento vivo Tour 2023”, vuelve a los escenarios para mostrar un espectáculo renovado.

El alcalde Abel Caballero anunció el pasado viernes que «David Bisbal volverá a llenar total y absolutamente el auditorio de Castrelos como ya hizo en 2019».

Bisbal traerá a Vigo un espectáculo que incluye un repertorio renovado que recorre los temas de su nuevo disco, pero sin olvidar los grandes éxitos a lo largo de sus 20 años de carrera. Interpreta una mezcla de estilos como pop, pop latino, bachata y grandes baladas.

Caballero destaca que el 15 de julio podremos disfrutar de uno de «los artistas españoles con mayor proyección internacional». Recordó que también está confirmada la actuación de Pablo López el 24 del mismo mes.

Sobre David Bisbal

DAVID BISBAL INICIA EL 2023 CON UNA NUEVA CANCIÓN: «AJEDREZ», UN JUEGO MELÓDICO DE SONIDO EXQUISITO QUE SE FUSIONA CON SU POTENTE Y ARROLLADO VOZ.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos número 1, además de una producción moderna y muy visual.

Vigoplan | David Bisbal

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2