En este momento estás viendo Jornadas especializadas gratuitas de digitalización | AEMOS

Jornadas especializadas gratuitas de digitalización | AEMOS

La Oficina Acelera Pyme – OAP Rural AEMOS convoca a pymes y emprendedores para tres Jornadas especializadas gratuitas de digitalización durante el mes de abril.

El programa del mes de abril tratará tres temas especializados relacionados con la digitalización como son la Digitalización Logística,
el Kit Digital y La Nube: Cloud Computing.

AEMOS como entidad beneficiaria por parte de Red.es para la creación de la Red de Oficinas Acelera Pyme en el territorio nacional tiene, entre otros, el objetivo de dar cobertura y asesoramiento a empresas ubicadas en territorios rurales de la provincia de Pontevedra, que estén interesadas en digitalizar su negocio.

Desde que comenzó en febrero la fase de acciones grupales, la Oficina Acelera Pyme Rural AEMOS ya ha llevado a cabo diez jornadas informativas y talleres prácticos gratuitos que han tenido una muy buena aceptación entre emprendedores y micropymes del entorno.

Programación de las jornadas de especialización gratuitas

Para este mes de abril se ha programado un completo calendario que se inicia el jueves día 13 con una jornada sobre Digitalización Logística, de la mano de Anxo Mourelle, gerente de i3TE, dirigida a empresas interesadas en la digitalización de la cadena logística. Tendrá lugar a partir de las 9 h hasta las 11 h en las instalaciones de la OAPR AEMOS en el Vivero Pemos, Anel da Lagoa, 1 (Mos).

El jueves 20 contaremos con la participación de R Cable de la mano de Alberto Díaz, quien presentará el Kit Digital: Transformación digital para pequeñas empresas y autónomos, dirigida a aquellos interesados en conocer el programa de bonos del Kit Digital. Esta jornada presencial tendrá lugar en el Vivero PEMOS (Anel da Lagoa, 1 – Mos) en horario de 9.30 h a 12.30 h.

Ya la última semana del mes, el 27 de abril, y de la mano de Rafa Villaverde, presidente de Cloud.gal profundizaremos en todos los procesos y servicios alojados en la nube. La jornada La Nube: Cloud Computing tendrá lugar en las instalaciones del Vivero PEMOS en horario de 16.30 h a 18.30 h.

Todos los talleres y jornadas son totalmente gratuitas, pero requiere inscripción previa que se puede realizar online en la web: https://acelerapyme.aemos.es/eventos.

Vigoplan | Jornadas Especializadas Gratuitas De Digitalización Aemos

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi