En este momento estás viendo Campamentos para personas con diversidad funcional
abel-caballero-alcalde-de-vigo-coronavirus-en-vigo

Campamentos para personas con diversidad funcional

El objetivo del programa de Campamentos para personas con diversidad funcional es permitir a las familias viguesas la conciliación de la vida laboral y familiar. El Ayuntamiento pone en marcha varios cursos de formación para voluntarios durante los meses de marzo, abril y mayo.

Se trata de un programa de ocio y tiempo libre que estamos implantando desde el Ayuntamiento de Vigo, dirigido a personas con diversidad funcional. Este programa incluirá la realización de actividades inclusivas de carácter lúdico y dinámico, excursiones y actividades culturales, además de talleres y actividades específicas. Está destinado a mayores de tres años empadronados en el municipio.

La finalidad de este programa es permitir la conciliación familiar en periodos no lectivos (Semana Santa, verano y Navidad); además de favorecer la educación no formal y el desarrollo integral de las personas con diversidad funcional. Se ofrecen dos tipos para las actividades de Semana Santa.

Por un lado, se ofertan 75 plazas en el campamento de Semana Santa que tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 10 de abril en Verbum, en horario de 09:00 a 14:00 horas. La segunda opción será el campamento que tendrá lugar en el pabellón Travesas, en las mismas fechas y horarios. Este segundo campamento es en colaboración con la Consejería de Juventud, presentado la semana pasada, en el que se reservan 25 plazas para la diversidad funcional. Todas las personas interesadas en participar en estos campamentos deberán registrarse en el Ayuntamiento de Vigo antes del lunes 27 de marzo.

Vigoplan | Campamentos

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2