En este momento estás viendo Carrera de San Silvestre: de foto en foto | Concello de O Rosal

Carrera de San Silvestre: de foto en foto | Concello de O Rosal

El Concello de O Rosal adapta la carrera de San Silvestre. La tradicional carrera de fin de año será en este 2020 muy diferente a sus ediciones anteriores. Este año consistirá en un concurso de fotografía para fomentar el deporte al aire libre. Sin duda, una forma de cumplir con el protocolo anti covid-19.

Nueva realidad y nuevas formas de continuar celebrando la carrera de San Silvestre en O Rosal. El concello del municipio adaptará la tradicional carrera de fin de año a las situación que estamos viviendo debido a la pandemia mundial. Este año, O Rosal celebrará la «San Silvestre fotográfica» en forma de concurso. Será abierto para todas las personas. Para participar se deberá sacar una foto con el dorsal de la carrera en cualquier espacio natural del concello. De esta forma, se sigue fomentando el deporte al aire libre.

¿Cómo participar en la carrera de San Silvestre?

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el concurso los días 21, 22,21,28 y 29 de diciembre. Pueden hacerlo en las instalaciones del concello de 8:00 a 14:00 horas. Además, para inscribirse solo será necesario facilitar nombre, apellidos, DNI y un número de contacto. En el mismo momento, a los participantes se les estregará el dorsal de la carrera.

En la fotografía, el dorsal deberá aparecer en un lugar bien visible. Además, habrá que enviarse entre el 30 de diciembre y el 6 de enero. Además, se deberá enviar la instantánea al correo electrónico participa@concellodorosal.gal. Asimismo, las imágenes serán colgadas en las redes sociales del Concello a partir del día 7 de enero.

El viernes 15 de enero se procederá a realizar un sorteo entre todos los participantes. Habrá un único premio que consistirá en una cesta con los productos típicos de O Rosal. Cabe destacar, que os menores que quieran participar deberán acudir a inscribirse con sus tutores legales.

Vigoplan | 1 Casa Do Concello

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes flickr pdm Gijón

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena