En este momento estás viendo Comprueba tus décimos de los sorteos de Navidad y del Niño con Vigoplan

Comprueba tus décimos de los sorteos de Navidad y del Niño con Vigoplan

Los próximo días 22 de diciembre y 6 de enero comprueba tu lotería del Sorteo de Navidad y el Sorteo del Niño con Vigoplan. Queda muy poquito para saber si la suerte nos ha acompañado en la recta final del año 2020. Un año extraño. Un año sin abrazos, sin sonrisas, sin reuniones, sin proximidades… Sin embargo, pese a que todo en nuestra vida cambió el pasado mes de marzo debido al covid-19, hay algo que todavía se mantiene por estas fechas, la ilusión del Sorteo Nacional de Navidad 2020 y El Sorteo del Niño 2021.

Es tiempo de soñar, de compartir, de sentir nervios y de preparar un buen cava por si la suerte decide llamar a nuestra puerta. ¿Te imaginas ser tú el afortunado? Los próximos días 22 de diciembre y 6 de enero comprueba con nosotros si tus décimos del sorteo nacional de la lotería de navidad 2020 y el Sorteo del Niño 2021 han sido premiados. Habilitaremos en nuestra página web un comprobador de premios. Solo tendrás que introducir tus números para comprobarlos.

Además, recuerda que nosotros jugamos al número 31397 para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2020. Si todavía no tienes tu décimo de Vigoplan  puedes adquirirlo en nuestra oficina situada en el Centro Comercial A laxe planta 1º local 17. El precio de cada boleto es de 5 euros. Asimismo, los portadores de cada boleto juegan 5 euros sobre el número 31397 en el sorteo.

¡Buena suerte!

¿Cuando puedo cobrar los premios de la Lotería de Navidad?

Los premios de la Lotería de Navidad se podrán cobrar a partir de las 18:00 horas del domingo 22 de diciembre. Si la cantidad es igual o superior a 2.000€ no podrás cobrarlo en la administración. Para los premios superiores a 2.000 euros, se podrán cobrar en sucursales bancarias asociadas: BBVA, Bankia, Banco Sabadell, Abanca, Caixa Bank, Cajamar, Caixa Ontinyent, Caja Sur BBK, Kutxabank, Ibercaja, Laboral Kutxa y Unicaja.

Vigoplan | Comprueba tu lotería con Vigoplan

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes lotería nacional del estado

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido