En este momento estás viendo Somos Nadal | Programación cultural | Concello de Mos

Somos Nadal | Programación cultural | Concello de Mos

El concello de Mos tiene preparado un programa cultural de navidad, Somos Nadal, lleno de actividades lúdicas para disfrutar en familia. Este año, la programación cuenta con una gran novedad. El próximo 5 de enero, el Pazo de Mos contará con la presencia de los Reyes MagosMelchor, Gaspar y Baltasar estarán desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.

Además, también se ha puesto en marcha el tradicional concurso infantil de postales navideñas. En él podrán participar niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Todas las postales participantes tendrán que ser entregadas en la Biblioteca Municipal hasta el próximo 22 de diciembre de 10:00 a 21:00 horas. La exposición de todos los trabajos participantes tendrán lugar en la Biblioteca del 28 de diciembre al 5 de enero.

Y cómo no podía ser de otra manera, a pesar de ser un año en el que adaptarse a las exigencias del covid-19 no faltará el clásico Belén Solidario en el Pazo de Mos. Este será un punto de recogida de alimentos para la campaña Mos ayuda en Navidad.

Somos Nadal: Magia, música y cine gallego

El próximo viernes 18 de diciembre tendrá lugar en el Pazo de Mos la actuación del Mago Teto. El evento será a las 17:00 horas. Además, el sábado 19 volverá el cine gallego. Lo hará con el título A Illa das Mentiras a las 19:00 horas. El domingo 20 será el turno de la música con el concierto Cantando á Nosa Terra en los exteriores del Centro Dotacional de Torroso.

Asimismo, el sábado 26 de diciembre el cine gallega será orientado a los más pequeños de la casa con  la proyección de A Galiña Turuleca. También, se proyectará la película Reboiras a las 18:30 horas.

Los grupos de Mos protagonizarán el Festival de Folk SOMOS NADAL el domingo 27 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Dotacional de Torroso. Además, el domingo 3 de enero se celebrará un concierto para las familias.

Cabe destacar que para acudir a estas actividades será necesario reservar previamente la asistencia. Pueden hacerlo llamando al 986 33 12 00. De esta forma, será posible cumplir con los protocolos anti covid-19.

Cartel de la programación

Vigoplan | Somos Nadal MOS

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2