En este momento estás viendo Programa cultural de Navidad | Concello de Gondomar

Programa cultural de Navidad | Concello de Gondomar

El concello de Gondomar tiene preparado un programa cultural de Navidad con múltiples actividades para disfrutar en familia. La programación dio comienzo el pasado 5 de diciembre con el encendido navideño de la villa. Cerca de 200.000 leds iluminan cada atardecer Gondomar.

A pesar de las circunstancias provocadas por el coronavirus, no faltará la visita de Papa Noel a Gondomar. Será los próximos días 23 y 24 de diciembre. Estará en la carpa de la Plaza de A Paradela de forma estática y acompañado de una animación creada para la ocasión. Además, la Cabalgata de Reyes, se adecuará a la época en la que vivimos. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la Plaza a tarde del día 5 de enero en una particular cabalgata estática.

Cabe destacar, que los más pequeños de la casa podrán ponerse en contacto con los Reyes Magos a través de la plataforma www.navidad2020.es. La comunicación se realizará mediante Videollamada y previa solicitud. De esta forma, los niños y niñas podrán comunicar su lista de regalos ante la imposibilidad del contacto físico.

El día 30 de diciembre el aparador realizará un pasacalles por el centro de Gondomar para saludar a todos los pequeños.  Además, en el Auditorio Municipal Lois Tobío, el domingo 6 de diciembre, se representará Contos de recreo; los días 11 y 12 de diciembre a obra Doce uvas, dos mulleres y una oliva; y, el 19 de diciembre Se fosen turistas levarían lentes de sol.

También hay hueco para el humor en esta programación cultural. Este llegará de la mano de Sergio Pazos y su monólogo. Este evento está programado para el viernes 18 de diciembre. Antes tendrá lugar el espectáculo Baila vestido verde el 17 de diciembre. Además, El Grupo de Cámara de la Banda Musical de Vincios, previsto para el día 27 de diciembre en el Parque de A Coelleira.

Programa cultural de Navidad de Gondomar

Vigoplan | Programa Cultural De Navidad

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes Tatiana Gómez Flickr

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido