En este momento estás viendo Programa Cultural de Navidad | Concello de Redondela

Programa Cultural de Navidad | Concello de Redondela

Este pasado fin de semana empezó el programa cultural de navidad de Redondela. El concello de Redondela tiene preparada una programación cultural especial para estas fiestas. Del pasado 13 de diciembre al próximo 9 de enero se podrán disfrutar múltiples actividades de ocio y cultura para todas las edades.

La programación comenzó el pasado domingo 13 de diciembre en el Auditorio da Xunqueira. La actuación encargada de abrir el programa cultural fue la puesta en escena de Os tres porquiños, de la compañía teatral Educateatro. Un espectáculo orientado a los más pequeños de la casa.

Del 15 de diciembre al 24 de diciembre a partir de las 17.00 horas se abrirá en la alameda de Castelao la Casa de Papá Noel. Además, el día 24 el horario será de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 19:00 horas. la entrada será gratuita. Los días 22 y 23 de diciembre, Papá Noel visitará las parroquias en el auto especial, antes de repartir los regalos la noche del 24.

La música también será un punto fuerte durante este programa cultural de Redondela. El jueves 31, a las 11.00 horas la Banda de Música de Redondela animará la alborada por las calles de la villa.

Además, el martes 5 de Enero, llegarán a Redondela los Reyes Magos de Oriente. De 11.00 a 14.30 y de 16.00 a cierre, estarán en el Campo da Feira de Redondela y en la Alameda de Rosalia de Chapela. Este día de 16.00 a 20.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar también recorrerán las parroquias de la villa para el deleite y disfrute de niños y mayores.

El broche final de esta programación será el sábado 9 con el concierto de Pillabands. El evento tendrá lugar en el Auditorio da Xunqueira a las 20.00 horas. Cabe destacar, que todas las actividades del programa cumplirán con las medidas de seguridad frente al covid-19.

Programación Programa Cultural de Navidad

Vigoplan | Programa Cultural De Navidad 1 Vigoplan | Programa Cultural De Navidad

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes concello de Redondela y perfil Ger Klaus en flickr

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido