En este momento estás viendo Agenda de Navidad en Vigo y su Área Metropolitana

Agenda de Navidad en Vigo y su Área Metropolitana

Empiezan las programaciones culturales de Navidad. A lo largo de estas próximas semanas podremos disfrutar de distintas y diversas propuestas culturales. Además, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

The Soul Jacket | Concierto Navideño en Vigo

Este Viernes 18 de Diciembre, en el Auditorio del Concello de Vigo, tenemos una cita con The Soul Jacket. Ese día sonarán algunos de sus temas inéditos, en los que están actualmente trabajando, así como parte del repertorio de sus seis referencias discográficas publicadas hasta la fecha.

Arantxa Treus en Mos | Sexo Débil O Carallo

Arantxa Treus estará el Viernes 18 de Diciembre en la Sala Rebullon, de la Asociación das Pedriñas, con su show de comedia Sexo Débil “O Carallo”. En su espectáculo nos contará sin tapujos algunas de sus vivencias y anécdotas personales, de su propia vida o de las ajenas. Una comedia non stop en la que nos hablara sin pelos en la lengua. Una nueva oportunidad para disfrutar del encanto de esta humorista.

Si fuesen turistas llevarían gafas de sol | Gondomar

La obra de teatro «Si fuesen turistas llevarían gafas de sol» se representará el Sábado 19 de Noviembre en el Auditorio Lois Tobío del Concello de Gondomar.

Vigoplan | Si Fuesen Turistas Llevarían Gafas De Sol Gondomar Min

Si fuesen turistas llevarían gafas de sol se centra en la emigración y como esta cambia la sociedad de origen y de destino. A partir de la experiencia de los intérpretes con la emigración se construirá un mosaico de ideas, reflexiones y sensaciones. Se utiliza la emigración como excusa para tratar los temas de identidad. permeabilidad social y memoria.

Bai Nadal, Agenda de Navidad de Baiona

El  jueves 17 de diciembre tendrá lugar la pieza de teatro infantil Saaabor!, en la Praza do Concello. Un espectáculo cómico que mezcla música, magia, humor, ritmo y participación del público, con el mundo de la gastronomía de fondo. Los protagonistas se convierten en dos reconocidos chefs que nos ofrecen platos para todos los gustos.

El viernes 18 de diciembre, en el Auditorio V Centenario, tendremos la proyección de la película Arima. Además, asistirá a la proyección la directora del film Jaione Camborda.

Noite de Verbena será el espectáculo que ofrecerá el Grupo Puzzle el próximo sábado 19 de diciembre. Asimismo, el domingo 20 de diciembre, será el turno de la representación teatral de la compañía O Baúl dá Tía TolaLixo, en el Auditorio V Centenario.

Conciertos, actividades infantiles y magia en A Guarda

El jueves día 17 de diciembre a las 17:00h en la Praza do Reló, será el turno del concierto del Coro Infantil del Conservatorio de Música Elemental de A Guarda.

Además, el viernes 18 de diciembre, a las 17:00h, las calles de A Guarda se llenarán con un divertido repertorio especial de Navidad con “O Belén de Pulpiño” de Pulpiño Viascón, para todos los públicos.

El sábado 19 de diciembre, a las 12:00h y a las 17:00 horas, será el momento de la música con “Cantos de Nadal”. Este será un evento musical en el que participarán pandereteiras de la villa, que amenizarán la Plaza de Avelino Vicente con cantos tradicionales de navidad. Además, ese mismo día, en el Centro Cultural será el escenario del show de magia de “O Cinematólogo”. Emoción, recuerdos, risas y mucha ilusión nos esperan en este nuevo espectáculo de magia.

Vigoplan | Programa cultural de navidad 2020

 

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido