En este momento estás viendo Cena clandestina en el restaurante Erva | Oca Hotels

Cena clandestina en el restaurante Erva | Oca Hotels

El restaurante Erva, en el hotel OCA Vila de Allariz, celebrará una cena clandestina acompañada de un café el próximo jueves 7 de abril, a las 21:00 horas.

Todos los pases, incluidos los postres, serán acompañados de una bebida hecha con café. Desde OCA Hotels y desde el propio hotel, su directora Ana Lago, insiste en que sus cenas clandestinas “son una exaltación del buen hacer del equipo de cocina y de los grandes profesionales que hay detrás, no solo en Allariz, sino en los restaurantes de los invitados personas, los mayores de nuestros proveedores y demás artífices de cada evento gastronómico que se celebra en los hoteles de la cadena”.

A los fogones de esta cena clandestina encontraremos a grandes profesionales de la cocina: Begoña Vázquez, propietaria de O Regueiro da Cova, en Verín, y miembro de la Asociación de Cocina de Ourense; Pablo Vila, director de Alimentos y Bebidas de OCA Hoteles y miembro de Cociñeiros Lugo, y por supuesto de la cocina del restaurante Erva, OCA Vila de Allariz, Diogo Custodio y Gerson Iglesias.

El precio del plato es 60 por comensal y se requiere reserva previa. Además, durante la velada los comensales no dejarán de ser sorprendidos. Desde Cafés Candelas les harán soñar con sus cafés. Desde un cóctel con vermú, ginebra y café, hasta café con helado o helado con café.

Como entrante no faltará un baño de verduras; una trufa de setas; un yin&yang de Diogo (compuesto por ajo blanco y ajo negro); otro plato elaborado con setas recogidas por Begoña. Por supuesto, se apostará por el producto de temporada y de proximidad. 

Vigoplan | Restaurante Erva (2)

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido