En este momento estás viendo Sebastián Yatra actuará en el Parque de Castrelos de Vigo

Sebastián Yatra actuará en el Parque de Castrelos de Vigo

Sebastián Yatra hará parada en el Parque de Castrelos de Vigo dentro de la gira internacional que está realizando en este año 2022. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 13 de julio.

Con Dharma Tour 2022, el cantante Sebastián Yatra está recorriendo algunos de los escenarios más emblemáticos de México, Estados Unidos, Chile, Argentina y Colombia, entre otros países. Además, tal y cómo ha confirmado el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, estará en Vigo y otras ciudades españolas.

Cabe destacar que el artista latinoamericano acaba de actuar en la Gala de los Oscar de Hollywood interpretando el tema central de la película Charm. Aunque todavía quedan por desvelar más artistas que se sumen al cartel de los conciertos de Castrelos, los ya confirmados son: Leiva toca el jueves 4 de agosto; Sting el sábado 6 de agosto y Hombres G el domingo 14 de agosto. 

Dharma Tour 2022 es un espectáculo que viene cargado con muchas sorpresas y que pasará por todo el territorio nacional en el verano 2022.

El Show destaca por una gran producción técnica hará brillar al artista en unos conciertos únicos e inolvidables, acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular. En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como Robarte un beso, Traicionera, TBT, Chica ideal o Pareja del año, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan Tacones Rojos conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2021.

Imagen de Sebastián Yatra sobre el escenario durante un concierto

Vigoplan | Sebastián Yatra 1

Más información sobre el artista en el siguiente enlace.

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena