En este momento estás viendo Hombres G se suma a los conciertos de Castrelos 2022

Hombres G se suma a los conciertos de Castrelos 2022

Hombres G es la última confirmación de los conciertos en el Auditorio de Castrelos para este 2022. La conocida banda se une a Sting, que actúa el 6 de agosto, y Leiva, que subirá al escenario el 4 de agosto. Abel Caballero ha anunciado este miércoles una nueva cita del calendario musical de verano en Vigo.

El cartel de conciertos de este verano en la ciudad va tomando forma y sigue sumando eventos. La programación contará con artistas muy reconocidos dentro del panorama musical nacional e internacional, según ha anunciado el alcalde.

Los Hombres G tocarán todas las canciones de su trayectoria el próximo domingo 14 de agosto. Además, aprovecharán para presentar las canciones de su último disco, lanzado en 2021, The Corner of Rowland. Una cita indiscutible para todos los amantes de la música en español.

La gira por distintas ciudades españolas, entre ellas Vigo, se producirá después de que la banda madrileña recorriera, durante los meses de mayo y junio, distintos escenarios de Estados Unidos.

“Sus canciones son parte de la historia de la música”, dijo Caballero, quien recordó que el recital de Hombres G se enmarca dentro de las citas de verano ya confirmadas en Castrelos: Leiva, el jueves 4 de agosto y Sting el sábado 6 de agosto.

Hombres G es una banda musical española de rock and roll y pop rock. Esta banda fue fundada en Madrid en 1982 por su vocalista y bajista David Summers y uno de sus guitarristas, Rafa Gutiérrez, junto con Javier Molina (batería) y Daniel Mezquita (guitarra). A mediados de los años 80 se popularizó en España con su primer álbum, para después ser conocidos internacionalmente, principalmente en Latinoamérica.

Cartel de Hombres G en el Auditorio de Castrelos

Vigoplan | Hombres G Se Suma A Los Conciertos De Castrelos 2022

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi