En este momento estás viendo Resumen de la Agenda de Eventos | Primera semana de Marzo

Resumen de la Agenda de Eventos | Primera semana de Marzo

¿Aún no sabes que vas hacer esta semana?…  Esta semana tenemos donde elegir. Tenemos muchos eventos interesantes esta semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Ghost, el musical | Auditorio Mar de Vigo

Ghost, el musical se celebrará hasta el Domingo 6 de Marzo en el Auditorio Mar de Vigo. El reparto de la pieza está compuesto por un total de 17 artistas, encabezado por Bustamante, quien se alternará con Ricky Merino en el papel de Sam. Además, el escenario también contará con la presencia de Cristina Llorente, Christian Sánchez y Ela Ruiz en los papeles de Molly, Carl y Oda Mae, respectivamente.

# Aretha Franklin Tribute Band en Vigo

Este Viernes 4 de Marzo tenemos una cita con el conciertoAretha Franklin Tribute Band en el Centro Comercial Vialia de Vigo. La banda tributo ofrecerá un soberbio concierto repasando en algo más de una hora los clásicos de la legendaria Lady Soul, o Reina del Soul Aretha Franklin.

# Festa da Arribada de Baiona

El Viernes 4 al Domingo 6 de Marzo el Concello de Baiona celebrará una nueva edición de la Fiesta da Arribada. Os dejamos toda su intensa programación en el siguiente enlace del concello: Programación da Arribada. Exposiciones, pasacalles, actividades infantiles, artesanía, gastronomía, espectáculos… Baiona vuelve a transformarse en un burgo medieval con el bullicio y la alegría de mercaderes, comerciantes, artesanos o juglares y un sinfín de propuestas lúdicas y recreativas.

Vigoplan | Baiona Arribada Min

# El Sevilla en Cangas | La vida es Rocanrol

El Viernes 4 de Marzo tenemos una cita muy especial con El Sevilla en el Auditorio Municipal de Cangas. Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, dará rienda suelta a su faceta más humorística en “La vida es rocanrol”.

# Me cuesta tanto olvidarte, Tributo a Mecano en Vigo

Este Sábado 5 de Marzo, en el Teatro Afundación de Vigo, disfrutaremos de Me cuesta tanto olvidarte. Un concierto homenaje a uno de los grupos más importantes del panorama de la música española Mecano. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de Mecano, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

# Jay Doe & The Blues Preachers en Vigo

Este Sábado 5 de Marzo tenemos una cita con el concierto de la Banda Jay Doe & The Blues Preachers en La Pecera de Vigo.

# Strad, el violinista rebelde en Vigo

El Domingo 6 de Marzo, Strad, el violinista rebelde presentará en el Teatro Afundación de Vigo su nuevo disco Mundos opuestos.

 

 

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena