En este momento estás viendo Cervezas 1906 entre las mejores cervezas del mundo

Cervezas 1906 entre las mejores cervezas del mundo

El certamen británico  World Beer Challenge otorga la máxima puntuación a las cervezas 1906 de la empresa Gallega Hijos de Rivera.

La cervecera gallega, Hijos de Rivera, informó ayer de los primeros puestos de sus cervezas 1906 en el ranking británico del World Beer Challenge. La Black coupé y la Red Vintage, dos de las cervezas que forman la gama alta de Estrella Galicia, fueron galardonadas con la máxima puntuación y las medallas de oro en esta clasificación de las cervezas británicas.

La familia de cervezas gallegas 1906 lidera el ranking del World Beer Challenge

El World Beer Challenge, formada por un comité de expertos internacionales, ha reconocido la excelencia de sabor y calidad de las cervezas 1906. Entre 355 referencias han sido galardonadas con alguna medalla 56. Además, debemos recordar, que este no es el primer reconocimiento internacional de las cervezas 1906 de Estrella Galicia. Otros certámenes como los European Beer Star, Craft Beer Awards y World Beer Awards, también han reconocido la calidad cervecera de Galicia.

Estrella Galicia, maestros cerveceros

Solo las mejores materias primas son las utilizadas por la empresa de cervezas gallega, Hijos de Rivera, para elaborar su gama alta de cervezas. La Black coupé, cerveza negra con toques de chocolate y café. La Red Vintage, con notas dulces de caramelo. Dos cervezas de cualidades distintas, a las cuáles su sabor y calidad las convierten en cervezas para una inmensa minoría.

Vigoplan | Las 1906, Mejores Cervezas Del Mundo

Es conocido por todos que «Galicia é calidade». Sus paisajes verdes, sus gentes, su gastronomía y la calidad de sus materias primas la convierten en unos de los puntos turísticos de referencia para escapar cualquier fin de semana de la ajetreada rutina. Un fin de semana en el que comerse una empanada o una tapa de «pulpo a feria» está bien, pero si lo acompañas con una 1906, una de las mejores cervezas del mundo, está mejor.

Aunque como nutricionista puedo decir que el consumo de alcohol no es recomendable, también hay que saber consumir de vez en cuando alimentos y productos que a pesar de no estar incluidos dentro de una alimentación equilibrada son la excusa perfecta para disfrutar de un momento de ocio, de reunión, de descanso… ¡Siempre con cabeza!

Fotografías aportadas por Óscar Antón y Felipe Álvarez. Autora del artículo Uxía Rodríguez

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi