En este momento estás viendo Cambios en la Fiesta Corsaria de Marín

Cambios en la Fiesta Corsaria de Marín

Las nuevas normas frente al Covid19 anunciadas este mismo viernes, y la situación actual de la enfermedad en nuestro país, provocan modificaciones importantes en la Fiesta Corsaria de Marín.  Por ello, este año, no habrá fiesta corsaria como tal la conocemos.

De toda la programación solo se mantendrán dos actividades. El mercado medieval en la Alameda de Marín y el de oficios situado en el Parque Eguren con los puestos ya montados y que cumplan con las medidas de seguridad seguirán adelante.

El Concello modifica el programa de la Fiesta Corsaria de Marín

A la vista de la nueva regulación con respecto al ocio nocturno, en lo que afecta a la hostelería y restauración, se procede por parte del Concello de Marín a la anulación de todas las actividades de dinamización cultural. Todo ello incluye los distintos conciertos y actividades que estaban programadas en la Fiesta Corsaria de este año. Recordamos que estaban programados hasta seis conciertos simultáneos en diferentes zonas de Marín.

En días anteriores, tanto por parte de la oposición como por parte de los ciudadanos, ya habían exigido su total anulación. Dicha petición no fue atendida hasta día de hoy. La fiesta corsaria deberá esperar al año que viene para poderla celebrar como dios manda y no como un evento a media.

Vigoplan | Fiesta Corsaria Anulada 2020

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Florianijunio