En este momento estás viendo Coche aparcado en la Ciberfuente | Sucesos

Coche aparcado en la Ciberfuente | Sucesos

Seguramente esta será la noticia del día. Aparece esta madrugada un coche aparcado en la ciberfuente de Rosalía de Castro. Una auténtica sorpresa para los paseantes más madrugadores del centro de Vigo y para los vecinos de la zona.

Según fuentes del Faro de Vigo un conductor dejó su vehículo en el interior de la ciberfuente que adorna la rotonda de Rosalía de Castro con Serafín Avendaño. Los agentes de la Policía Local fueron al lugar de los hechos alertados por varios vecinos. Ahí mismo se encontraron con el coche encajado en su interior sin conductor presente. Eso sí, el coche estaba perfectamente cerrado, los airbags fuera y con las luces de emergencia puestas. Además como se puede ver en la foto no se percibe marcas de frenada ni rotura aparente del murillo que rodea dicha fuente. El suceso ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este Domingo 9 de Agosto.

Aparece coche aparcado en la ciberfuente de Rosalía

Un portavoz policial ha explicado que al no encontrar al conductor se activó un operativo de localización. Pasadas las 10:00 habían conseguido contactar con él telefónicamente y el hombre se comprometió a acercarse al punto del siniestro para encontrarse con una dotación de la policía y aclarar lo ocurrido. El cuerpo policial estaba gestionando también el servicio de grúa para retirar el coche.

Foto: Hannibal E Lope

Vigoplan | 117226852 10224610816599255 2725769236982874464 N

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido