En este momento estás viendo Lo mejor del 3 al 9 de Agosto | Agosto con Cultura

Lo mejor del 3 al 9 de Agosto | Agosto con Cultura

Empezamos el mes de Agosto con la agenda de eventos con muchas novedades. A lo largo de esta semana intentaremos completar todas las alternativas de ocio de esta semana. Agosto con Cultura, agosto con muchos eventos.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, monólogos, cine al aire libre… y volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. Además seguimos con la programación cultural de este verano de concellos muy cercanos como Nigrán, Tui, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

Esta semana el Festival Terraceo realizará un maratón de actuaciones. Podremos disfrutar de varias opciones del miércoles a domingo. El Miércoles 5 de Agosto vuelve J.J Vaquero a Vigo con su show más gambero. El Jueves 6 de Agosto contaremos con la actuación de Mikel Erentxun con “El último vuelo del hombre bala” es el álbum que está presentando en su actual gira. El Viernes 7 de Agosto disfrutaremos del concierto de Alejo Stivel «La voz de Tequila» & Amaro Ferreiro. El Sábado 8 de Agosto tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de Uxía, Javier Ruibal y António Zambujo. Finalmente el Domingo 9 de Agosto Moncho Borrajo aterriza en Vigo para presentar su último espectáculo. Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta. 

Vigoplan | Jj Vaquero Monólogo Cangas Humor Negro

Programa dos Días de mar de Moaña

Esta semana seguirá el programa de actividades del concello de Moaña de Días do mar con diversas propuestas de ocio. Habrá conciertos, espectáculos, cine al aire libre… diferentes ferias de productos ecológicos. Tendrá lugar del Sábado 1 de Agosto al 23 de Agosto.

Festival de Artistas de Rúa 2020 | Redondela

Redondela celebrará el próximo Viernes 7 de Agosto el Festival de Artistas de Rúa 2020. Este festival cumplirá este año su XXI edición bajo la nueva normalidad. Agosto con Cultura y actividades de calle.

El Festival de Artistas de Rúa 2020 contará con una variada programación de magia, música, teatro, clown…. con artistas de variadas procedencias que divulgarán sus habilidades y trabajos escénicos en unas actuaciones realizadas al aire libre y destinada para todos los públicos. Las actividades de ese día se distribuirán por todo Redondela. Vigoplan | Artistas Na Rua Agosto con Cultura

Running Unha Suorenta Comedia en Gondomar

El Sábado 8 de Agosto podremos disfrutar de la última comedia de De Ste Xeito Producciones: Running Unha Suorenta Comedia De Ste Xeito. Una historia, de lo más actual, que retrata con tono grotesco la posible realidad «familiar» actual y las complicadas relaciones de pareja, dentro de una sociedad que nos empuja a tener una vida ajetreada, sobreinformada y caótica. El lugar de la cita será la Praza Paradela del Concello de Gondomar. 

Cine al Aire Libre de Baiona, Gondomar & Tui

Esta semana podremos disfrutar de varias propuestas. Una alternativa de ocio segura y para toda la familia.

  • Martes 4 de Agosto, en el Cine al aire Libre del Concello de Baionapodremos disfrutar de la película “Spiderman: Lejos de casa” en el Parque da Palma de Baiona a las 23:00h.
  • Viernes 7 de Agosto, en el Cine na Rúa en Sabarís, podremos disfrutar de la película «Corgi, las mascotas de la reina» en la Plaza Víctoria Cadaval de Sabarís.
  • Viernes 7 de Agosto, dentro de la Programación cultural del Concello de Tui, podremos disfrutar de la película “Peter Rabbit” en el Paseo Fluvial, a partir de las 22:15h.
  • Domingo 9 de Agosto también seguirá la programación de cine al aire libre del concello de Gondomar. La película de esta semana será “El parque mágico” y se proyectará a las 22:00h en San Roque Morgadáns.

Conciertos en directo…, Agosto con Cultura

Esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Miercoles 5 al Domingo 9 de Agosto actuarán conocidos grupos del panorama musical tanto locales como nacionales. Twins Covers, Tonichi & Pacheco, Stoned at Pompeii, Tony Delgado, Pa Ti Na Ma…  En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles. 

Vigoplan | Concierto Adolfo Ph Vigo

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio