En este momento estás viendo Festival de Jazz de Moaña 2020

Festival de Jazz de Moaña 2020

Del Viernes 14 al Sábado 15 de Agosto el Concello de Moaña celebrará el Festival de Jazz de Moaña. En esta nueva edición y con un cartel más gallego que nunca Moaña se llenará un año más de jazz, música y jam sesións. Además cumplirá su cuarta edición.

Sin lugar a duda el Festival de Jazz de Moaña se consolida en esa ruta que los amantes del género hacen cada verano. En esta nueva edición los organizadores del mismo se tuvieron que adaptar a las nuevas circunstancias de la nueva normalidad. Por ello nos ofrecerán un festival de lo más interesante contando con todos los medios necesarios de seguridad.

El cartel de este año estará compuesto por el concierto de Sumrrá del Viernes 14 de Agosto y Wilfried Wilde Quintet del Sábado 15 de Agosto. Además ambos días finalizarán con jam sesións ofrecida por Antón Iglesias Trío y el guitarrista Nacho Pérez junto a su trío. La hora de inicio de ambos conciertos será a las 22:00 horas.

Las entradas para la IV edición del Festival de Jazz de Moaña, que se celebrará los días 14 y 15 de este mes de agosto en la Arboreda da Xunqueira del Concello de Moaña ya están disponibles. Se podrán adquirir en la plataforma www.reservas.gal o bien en la oficina de Turismo del concello desde el Jueves 6 de Agosto a partir de las 17:00 horas. El aforo total de ambos conciertos será de trescientas personas y los asistentes tendrán que cumplir con las normas de seguridad marcada por el Covid-19.

Cartel del Festival de Jazz de Moaña 2020

Vigoplan | Festival De Jazz 728x1024

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena