En este momento estás viendo Lo mejor del 10 al 16 de Agosto | Eventos Semanales

Lo mejor del 10 al 16 de Agosto | Eventos Semanales

A lo largo de esta semana seguiremos disfrutando de un sinfín de alternativas de ocio. No todo va ser playa y sol, también hay espacio y tiempo para disfrutar de maravillosas propuestas culturales.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, monólogos, cine al aire libre… y volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. Además seguimos con la programación cultural de este verano de concellos muy cercanos como Nigrán, Tui, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

Esta semana el Festival Terraceo nos traerá el Viernes 14 de Agosto el concierto de Kiko Veneno, un maestro de la música con más de cuarenta años sobre los escenarios, y el Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto contaremos con la actuación de Carlos Sadness, famoso cantante, compositor e ilustrador español que nos traerá su último trabajo discográfico. Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta.

Vigoplan | Carlos Sadness Terraceo Vigo

Lluvia de estrellas Perseides

Este verano, la actividad de las Perseidas, también conocidas como «Lágrimas de San Lorenzo» se producirá hasta el día Lunes 24 de Agosto. Sin embargo las noches del 11 al 12 y del 12 al 13 se producirá la máxima actividad de la lluvia de estrellas. Según los cálculos la actividad de las Perseidas se situará alrededor de los 100 meteoros por hora.

La lluvia de estrellas más maravillosa del año alcanzará su punto de mayor visibilidad el próximo 12 de agosto.

Festival de Jazz de Moaña 2020

Del Viernes 14 al Sábado 15 de Agosto el Concello de Moaña celebrará el Festival de Jazz de Moaña. En esta nueva edición, y con un cartel más gallego que nunca, Moaña se llenará un año más de jazz, música y jam sesións en su cuarta edición. Este año contaremos con el concierto de  Sumrrá y Wilfried Wilde Quintet.

Propuestas de Humor & Monólogos

El Viernes 14 de Agosto el humorista vigués «Miguel Lago» volverá a Galicia con su inconfundible humor a Salvaterra do Miño. Date prisa, ya quedan pocas entradas. Y el Sábado 15 de Agosto habrá dos alternativas: La noche de retranca de «Xan Veiga» en Chapela o el monólogo de «Moskis» en Vigo.

Vigoplan | Miguel Lago Agosto

Cine al Aire Libre 7 propuestas en 7 concellos

Esta semana podremos disfrutar de varias propuestas en concellos como Baiona, Gondomar, Arbo, Moaña, Soutomaior, Cangas… además vuelve el Autocine de Tui. Una alternativa de ocio segura y para toda la familia. ¡No te olvides las palomitas!

  • Martes 11 de Agosto, en el Cine al aire Libre del Concello de Baiona, podremos disfrutar de la película “Yesterday” en la Plaza del Concello a las 23:00h.
  • Martes 11 de Agosto, dentro de la Programación cultural del Concello de Arbo, podremos disfrutar de la película “Avengers”. El lugar de la cita será la Plaza del Concello a partir de las 22:30h.
  • Jueves 13 de Agosto, en el programa Moaña Son de Cine, podremos ver la película Padre no hay más que uno. El lugar de la cita será el aparcadoiro Parque Infantil do Real a partir de las 22:00h.
  • Viernes 14 de Agosto, dentro de la Programación cultural del Concello de Tui, podremos disfrutar en formato autocine de la película “Joker”. El evento tendrá lugar en el Aparcamiento del Área Panorámica, a partir de las 22:00h.
  • Sábado 15 de Agosto, el Concello de Soutomaior, ofertará noche de cine al aire libre con la película La Galiña Turuleca. El lugar de la cita será el Campo de San Benito de romariz a partir de las 22:30h.
  • Domingo 16 de Agosto, dentro de la programación de cine al aire libre de Cangas de este año, podremos disfrutar de la película «Mascota 2». El lugar de la cita será Adro Capela de A Magdalena Darbo a las 22:30h.
  • Domingo 16 de Agosto también seguirá la programación de cine al aire libre del concello de Gondomar. La película de esta semana será “Mascota 2” y se proyectará a las 22:00h en Centro Cultural de Couso.

Conciertos en directo…, Agosto con Cultura

Esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Miercoles 12 al Domingo 16 de Agosto tendremos diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes. Noemi Fernández, Wondercovers, Two Rocks, 1000 Gatos Metal Band, Rivergood, Pa Ti Na Ma  En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Vigoplan | Wondercovers Concierto Nigran

 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2