En este momento estás viendo Lo mejor del 27 de Julio al 2 de Agosto | Alternativas de Ocio
AGENDA-DE-EVENTOS-EN-VIGO

Lo mejor del 27 de Julio al 2 de Agosto | Alternativas de Ocio

Acabamos el mes de Julio con la agenda de eventos cargada de novedades. A lo largo de esta semana intentaremos completar todas las alternativas de ocio de esta semana.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, monólogos, cine al aire libre… y volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. Además seguimos con la programación cultural de este verano de concellos muy cercanos como Nigrán, Tui, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

Esta semana el Festival Terraceo realizará un maratón de actuaciones. Podremos disfrutar de sus conciertos del miércoles a domingo sin parar. El Miércoles 29 de Julio actuarán los componentes de Love of Lesbian (Santi Balmes, Juli Saldarriaga y Dani Ferrer). El Jueves 30 de Julio contaremos con la actuación de Coque Malla. El Viernes 31 de Julio disfrutaremos del concierto de Álex Ubago. El Sábado 1 de Agosto tendremos otra oportunidad para disfrutar de Love of Lesbian y finalmente el Domingo 2 de Agosto el Concierto de Don Patricio. Sin embargo les tenemos que avisar que la mayoría de las entradas ya están agotadas.

Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta.

TerraCea 2020 | Pazo de Cea de Nigrán

La música vuelve al Pazo de Cea este verano. Nigrán contará con algunas de las bandas más punteras de la discografía española y con un nuevo formato denominado TerraCea 2020.

El Jueves 30 de Julio tendremos el Concierto de León Benavente, el Viernes 31 de Julio actuarán los componentes de Love of Lesbian (Santi Balmes, Juli Saldarriaga y Dani Ferrer) y finalmente el Sábado 1 de Agosto el concierto de Alejo Stivel, Mon Band, Los Limones. En nuestra agenda de conciertos tenemos más información.

Vigoplan | Terracea 2020 Pazo De Cea alternativas de ocio

Monólogos y noches de Comedia

Esta semana tendremos dos opciones de lujo. La primera alternativa será el Viernes 31 de Julio con el Monólogo de Pablo Meixo en el Sinatra Cóctel Bar de Vigo y la segunda opción será el Sábado 1 de Agosto con el Monólogo de Óscar Guillén en el Bar La Ilusión II de Vigo.

Programa dos Días de mar de Moaña

Esta semana dará comienzo el programa de actividades del concello de Moaña de Días do mar con diversas propuestas de ocio. Habrá conciertos, espectáculos, cine al aire libre… diferentes ferias de productos ecológicos. Tendrá lugar del Sábado 1 de Agosto al 23 de Agosto.

IV Rastrexo de Camos | El Mito de la Oscuridad

Vuelve una nueva edición del Rastrexo de Camos. Este evento tendrá lugar el Sábado 1 de Agosto. Este año cumplirá su cuarta edición en la parroquia de Camos del Concello de Nigrán. La Asociación Cultural Comisión de Fiestas de San Roque de Camos y A2 Velas Iluminación están organizando una nueva andaina de terror titulada El Mito de la Oscuridad. Una buena alternativa de ocio para el sábado a la noche.

Cine al Aire Libre de Baiona, Gondomar & Tui

Esta semana podremos disfrutar de varias propuestas a lo largo de esta semana. Una alternativa de ocio segura para estos tiempos que corren.

  • Martes 28 de Julio, en el Cine al aire Libre del Concello de Baionapodremos disfrutar de la película “X-MEN: Fénix Oscuro.” en el Parque da Palma de Baiona a las 23:00h.
  • Viernes 31 de Julio, dentro de la Programación cultural del Concello de Tui, podremos disfrutar de la película “E.T” en el Paseo Fluvial, a partir de las 22:15h.
  • Domingo 2 de Agosto también seguirá la programación de cine al aire libre del concello de Gondomar. La película de esta semana será “Ralph rompe internet” y se proyectará a las 22:00h en la C.Cultural de Vilaza.

Conciertos en directo…, Alternativas de Ocio

Esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Martes 28 de Julio al Domingo 2 de Agosto actuarán conocidos grupos del panorama musical tanto locales como nacionales. The Bandogs, Los Motores, Mitic, Ses, Soul Glasses, Su Garrido, Pa Ti Na Ma…  En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido