En este momento estás viendo ¿Cómo será la vuelta del ocio nocturno a Vigo?

¿Cómo será la vuelta del ocio nocturno a Vigo?

Cada vez está más cerca la reapertura del ocio nocturno en la ciudad de Vigo tras el covid-19. De hecho, se realizará una prueba piloto en seis locales de Galicia, uno de ellos de Vigo. El sector de las discotecas se está preparando ya para cumplir con las pautas marcadas por las autoridades sanitarias y poder volver a la actividad.

Para poder volver a disfrutar del ocio nocturno en Galicia se limitarán los aforos. Además, será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento dentro de los locales. Para acceder a las discotecas será indispensable registrar la entrada. Esta medida facilitará los futuros rastreos en caso de que se detecten casos positivos.

Cabe destacar que la Federación de Hostelería de la Provincia de Pontevedra y la Asociación Zona Náutico está trabajando en sus apps para darles una nueva utilidad.

Los interesados en acudir a estos locales nocturnos tendrán que registrarse mediante un código QR, expuesto en la entrada del local. Se solicitará el número de teléfono al usuario. En ese momento, el usuario recibirá un SMS con una contraseña de verificación. una vez verificado el número, la aplicación generará un código QR de acceso, que se deberá mostrar al entrar y al abandonar el establecimiento.

Vigoplan | ¿cómo Será La Vuelta Del Ocio Nocturno En Vigo?

Imágenes usuario Flickr Toni Guti

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2