En este momento estás viendo El comité clínico abre la mano con la hostelería

El comité clínico abre la mano con la hostelería

El comité clínico encargado de asesorar al gobierno de la Xunta de Galicia durante el covid-19, abre la mano con la hostelería. Sin duda, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Este pasado jueves 20 de mayo se acordó que desde este sábado todos los locales podrán dar cenas hasta la 1:00 horas. Esta medida afecta a todos los locales de hostelería, independientemente de si tienen licencia de restaurante o no.

Además, se decidió que en el área sanitaria de Vigo eleva a Mos al nivel alto y reduce a Cangas al nivel medio. El concello de Vigo continuará en el nivel bajo de restricciones debido a la situación actual y controlada de la pandemia.

Cabe destacar que los municipios que se encuentran en el nivel más alto de restricciones son: Cambados, Vilanova de Arousa, Moraña, Ponte Caldelas, Mos, A Pobra do Caramiñal, Ribeira y Oleiros.

Además, en el nivel medio estarán los concellos de Barbadás, O Barco de Valdeorras, Santiso, Boiro, Rianxo, Padrón, Ordes, Valga, Ames, Carral, Fisterra, Cee, Bueu, Cerdedo-Cotobade, Cuntis, Cangas, Moaña, Salceda de Caselas, Chantada, Viveiro y Cervo.

En Vigo, Tomiño y en el resto de concellos gallegos estarán vigentes las restricciones fijadas en el nivel medio bajo.

Vigoplan | Vigo Es La Ciudad Española En La Que Mejor Se Vive
Imágenes usuario de Flickr Francisco Álvarez
Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Florianijunio