En este momento estás viendo O Marisquiño: La prueba más espectacular se hará sin público

O Marisquiño: La prueba más espectacular se hará sin público

O Marisquiño prepara ya el festival de este año en Vigo y lo hace poniendo énfasis en las medidas de seguridad sanitaria. Por esta razón, la prueba por excelencia se celebrará sin público.

El descenso en bicicleta desde O Castro hasta el Náutico (MTB Downtown) se celebrará este año en las calles del Casco Vello de Vigo. Sin embargo, este año se incorpora un nuevo trazado para adaptarse a las obras que se están realizando en la Porta do Sol de la ciudad.

Además, la prueba reina de O Marisquiño se celebrará a puerta cerrada ya que sus características no permiten que haya público por la situación sanitaria actual. sin embargo, los seguidores de este descenso urbano podrán disfrutar de la prueba a través de las nuevas tecnologías.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 8 de agosto. La salida será desde el castillo de San Sebastián hasta el Hotel Bahía. En la explanada del hotel se ubicará el espectacular salto Nissan que marca el final del recorrido, como ya ocurrió en la última edición de 2019.

Tras las dudas por su celebración, el festival de deporte extremo O Marisquiño volverá a celebrarse en la ciudad olívica. Además, se velará por cumplir con el protocolo vigente contra la pandemia.

Vigoplan | O Marisquiño Abandona Definitivamente Vigo1

Imágenes cuenta oficial de Facebook de O Marisquiño

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio