En este momento estás viendo Coral Casablanca vuelve a Castrelos el 29 de julio
coral casablanca de vigo

Coral Casablanca vuelve a Castrelos el 29 de julio

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de contratación para el recital Coral Casablanca. Un concierto en directo que se suma al cartel de conciertos de verano en el Auditorio Municipal al aire libre.

El alcalde informó en rueda de prensa de la puesta en marcha de este procedimiento que permitirá disfrutar de las fiestas veraniegas de la ciudad de un acto «clásico y emblemático» y destacó el acto que contó con el apoyo de un gran coro con una gran orquesta sinfónica

La Coral Casablanca ofrecerá su recital el próximo sábado 29 de julio en el auditorio municipal de Castrelos: “un gran coro con una gran orquesta sinfónica apoyándolo”, enfatizó Caballero.

Además, el Gobierno municipal tramita la contratación de otro espectáculo infantil: Pinocho, que llegará a Castrelos el 12 de julio, con una versión moderna del clásico.

El cartel de espectáculos infantiles para 2023 queda así, pendiente de una confirmación definitiva. El 12 de julio, Pinocho. El 19 de julio, El ratón engreído; 26 de julio, A Rayuela; el 2 de agosto, El libro de la selva. La aventura de Mowgli y 9 de agosto: Tarzán, el musical.

Cartel del concierto de la Coral Casablanca en el Auditorio de Castrelos

Vigoplan | Coral Casablanca

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2