En este momento estás viendo ¿Cuándo comprar las entradas para Hijos de la ruina y Wöyza?

¿Cuándo comprar las entradas para Hijos de la ruina y Wöyza?

Las entradas para disfrutar del concierto en el Auditorio del Parque de Castrelos de Hijos de la ruina y Wöyza saldrán a la venta hoy jueves 28 de julio.

La venta se realizará en dos turnos y con las dos modalidades habituales dentro de la página web vigoenfestas. El concierto tendrá lugar en el auditorio de Castrelos el 11 de agosto a las 21:30 horas.

El precio de las reservas para la doble función de Hijos de la Ruina y Wöyza de Vigo será de 10 €. Estas reservas para el público de Castrelos se pondrán a la venta el jueves 27 de julio. En total, serán 5.000 los asientos que se podrán adquirir para seguir un espectáculo programado a las 21:30 horas del jueves 11 de agosto.

Para facilitar el acceso a todo el público -independientemente de su horario laboral- se emitirán billetes en dos turnos: 2.000 a las 10:00 horas e igual número a las 17:00 horas. Pensando en las personas que no tienen acceso a las nuevas tecnologías, se pondrán a la venta otras 1.000 entradas en el Auditorio Municipal (500 a las 10:00 horas y otras 500 a las 17:00 horas).

Cabe destacar el éxito que están teniendo los espectáculo infantiles como El Rey de la Sabana, un acontecimiento excepcional. Asistieron más de 15.000 personas, principalmente niños y niñas.

Vigoplan | O Rei Da Sabana Auditorio De Castrelos 2

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena