En este momento estás viendo Entradas para el concierto de Tanxugueiras en Castrelos

Entradas para el concierto de Tanxugueiras en Castrelos

La venta de entradas para el concierto de Tanxugueiras del 30 de julio en Castrelos será hoy jueves 21 de julio. El procedimiento será el mismo que el llevado a cabo en los conciertos anteriores. 

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ha confirmado este martes que hoy jueves se pondrán a la venta las reservas para el concierto de Tanxugueiras.  Se seguirá el mismo esquema que las de Love of Lesbian. Se emitirán 5000 entradas en dos modalidades de compra simultánea: tanto en el tramo de las 10:00 como en el de las 17:00 horas. Se emitirán 500 entradas en taquilla de Plaza del Rey y 2000 en compra online, con un máximo de dos entradas por persona .

El concierto del trío gallego tendrá lugar el sábado 30 de julio en el auditorio de Castrelos. Un día antes tendrá lugar el concierto de Love of Lesbian, sobre el que el alcalde ha señalado que la primera tanda de reservas online «se agotó inmediatamente».

Por su parte, el alcalde calificó en rueda de prensa como «espectacular» el concierto realizado por el artista canadiense Bryan Adams en el campo de fútbol de As Travesas. También destacó el «éxito colosal» de la primera de las representaciones infantiles que acogió ayer Castrelos, Coco Tributo Musical, que reunió a unos 15.000 asistentes. El segundo tendrá lugar la próxima semana, con el musical El Rey de la Sabana, el martes 26 a las 20:00 horas.

Vigoplan | Tanxugueiras | Canteirafest 2022 1

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2