En este momento estás viendo Cuarenta niñ@s de Vigo podrán participar en la Cabalgata de Reyes

Cuarenta niñ@s de Vigo podrán participar en la Cabalgata de Reyes

El próximo 5 de enero Sus Majestades Orientales regresarán a Vigo para participar en la Cabalgata de Reyes. A través del concurso Ven con los Reyes Magos, cuarenta niños y niñas acompañarán a los SS.MM en su recorrido por la ciudad.

El Ayuntamiento ya está organizando la tradicional Cabalgata de Reyes, que bajo la temática Mar y Fantasía, tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2024. En esta línea y como viene siendo habitual, el ayuntamiento ofrece a las niñas y niños de nuestra ciudad la posibilidad de participar activamente en este evento, a través de la convocatoria del concurso: «Vente cos Reis Magos».

El objetivo de la iniciativa es seleccionar cuarenta niñas y niños de la ciudad para acompañar a sus majestades en las carrozas reales, dentro del séquito real. Esta competición tiene como única limitación la edad de los participantes por motivos de seguridad. En esta edición sólo podrán participar niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2015.

El plazo de inscripción será del 20 de noviembre al 10 de diciembre de 2023, ambos inclusive. Al finalizar este plazo se elaborará una lista de participantes y, posteriormente, se convocará un sorteo público. Para participar será necesario cumplimentar una solicitud que se puede descargar desde la web municipal (www.vigo.org); Asimismo, se repartirán copias de estas solicitudes entre los centros cívicos, colegios y asociaciones culturales del municipio. Sólo se admitirá una solicitud por niña y los padres o tutores de los niños seleccionados deberán firmar la correspondiente autorización o, en su caso, la renuncia expresa.

Las solicitudes se depositarán en los buzones del Cartero Real que se instalarán en la entrada del Mercado del Ayuntamiento y en los Centros Cívicos de Teis, Casco Vello, Coruxo y Saiáns. Las bases de participación de este concurso se publicarán mediante anuncio en la página web municipal.

Vigoplan | Cabalgata De Reyes EstÁtica De Vigo2

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena