En este momento estás viendo Cuidado! Vuelve la Zona Azul en Vigo

Cuidado! Vuelve la Zona Azul en Vigo

Vuelve la Zona Azul en Vigo. El Lunes 1 de Junio, un mes y medio después, las zonas azules de Vigo se reiniciarán. Después de la suspensión de la regulación horaria para el estacionamiento y la cancelación de las 353 infracciones registradas antes del cese de la actividad ya tenemos la fecha de la reactivación.

El Concello de Vigo decidía el pasado 17 de marzo, tres días después de la declaración del estado de alarma, suspender la zona azul. El servicio cesó, dos días después, el jueves 19 de Mayo. Principalmente esta suspensión fue producto de las quejas de ciudadanos y de la petición de los partidos de la oposición en días anteriores.  Esta decisión provoco que el Concello se hiciera cargo del coste e este servicio. Toda la información fue recogida a través de la web del Concello de Vigo.

Tener cuidado con las sorpresas… Vuelve la Zona Azul en Vigo

Abel Caballero anunció hoy mismo que con la entrada en la Fase 2 de la desescalada ya es necesario garantizar la rotación de vehículos, por lo que desde el próximo lunes 1 de junio volverá a activarse la Xestión del Estacionamento Regulado..

Vigoplan | Multas En Vigo“El período de suspensión llega a su fin con la nueva normalidad.”

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi