En este momento estás viendo Descuentos del 50% en el Auditorio Mar de Vigo

Descuentos del 50% en el Auditorio Mar de Vigo

El Auditorio Mar de Vigo se suma a la campaña del Bono Cultura impulsada por la Xunta de Galicia y ofrece descuentos de hasta el 50% en sus espectáculos. 

La campaña dará comienzo a partir del próximo miércoles 2 de noviembre. Cualquier persona que lo desee, podrá acceder a este tipo de descuento. Como primer paso debe registrara en bonocultura.gal, donde podrá conseguir el bono con un crédito de 50 euros para gastar en cualquier espectáculo del Mar de Vigo. Habrá un tope del 50% en el precio final de cada entrada. Esta campaña del Bono Cultura solo es válida hasta el 31 de diciembre. Cada recinto tendrá este año un tope máximo total de 30.000 euros acumulados en descuentos.

Las condiciones de la campaña del Bono Cultura de la Xunta de Galicia indican que las entradas deben ser adquiridas físicamente en la taquilla. Para facilitar su adquisición, el Auditorio Mar de Vigo abrirá sus taquillas diariamente mañana y tarde. Será a partir del próximo miércoles 2 de noviembre. El horario por la mañana será de 12.00 a 14.00 horas y por la tarde de 19.00 y 21.00 horas.

Entre el 11 y el 13 de noviembre estará en el Mar de Vigo ‘El Médico, El Musical’, una producción de gran formato basado en el libro de Noah Gordon. Entre el 2 y 4 de diciembre, ‘Peter, El Musical’, uno de los musicales más importantes de la última década. Además, para los más pequeños, el 27 de noviembre llega SuperThings, y el 11 de diciembre ‘La Bella y la Bestia’, otras de las obras actuales que están cosechando un enorme éxito. El día 4 de febrero la actuación del polifacético Kevin Johansen en el Auditorio presentando su gira Tú Ve Tour.

Vigoplan | Auditorio Mar De Vigo Pantallas Vigo Plan

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Koa
Vigoplan | Autoescuelapazo2