En este momento estás viendo Dos nuevos conciertos infantiles este verano en Castrelos

Dos nuevos conciertos infantiles este verano en Castrelos

El emblemático Auditorio al aire libre del Parque de Castrelos en Vigo acogerá dos nuevos conciertos infantiles: «El libro de la selva. La aventura de Mowgli”  y “Tarzán. El Musical».

Abel Caballero ha dado cuenta en la rueda de prensa matinal de la tramitación del expediente de contratación de dos nuevos espectáculos infantiles. Estas actuaciones tendrán lugar en el auditorio natural de Castrelos durante el verano.

El miércoles 2 de agosto se llevará a cabo “El libro de la selva”. La aventura de Mowgli”, inspirada en la obra “El libro de las tierras vírgenes” de Rudyard Kipling. Es un musical para toda la familia, donde la trama gira en torno al concepto de diversidad, un espectáculo con una cuidada caracterización de los personajes y una escenografía que genera un montaje teatral de gran impacto visual.

El segundo de los espectáculos es “Tarzán. El Musical”, el miércoles 9 de agosto, la primera traducción y adaptación al gallego de la novela “Tarzán dos monos” de Edgar Rice Burroughs. Se centra en el personaje ficticio del niño huérfano criado por gorilas en la selva, dando paso a una épica aventura llena de emociones, en la que se exaltan sentimientos como la pertenencia y la aceptación, la familia y el amor.

Vigoplan | Castrelos

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido