En este momento estás viendo Ana Mena en Castrelos este 2023

Ana Mena en Castrelos este 2023

Ana Mena acaba de iniciar su «Gira Bellodrama» con la que hará una parada para interpretar todos sus éxitos el próximo 15 de agosto en Castrelos. En las últimas semanas forma parte de la lista de los discos más vendidos en España. En sus producciones destacan las mezclas de ritmos urbanos con raíces latinas, así como la colaboración con artistas como Becky G, Belinda o Abraham Mateo.

Con Ana Mena, el Ayuntamiento inició el proceso de contratación de 4 conciertos en Castrelos, con las actuaciones de Andrés Calamaro (8 de julio); David Bisbal (15 de julio); Pablo López (24 de julio) y ahora Ana Mena (15 de agosto).

Espectáculo infantil «La Rayuela»

«La Rayuela» es un espectáculo sobre el juego infantil más universal. Una de sus características es la facilidad de jugarlo (un simple trozo de tiza y una piedra). Además, es un juego que mezcla tradición y modernidad. Trata de transmitir a través del juego, la capacidad del ser humano para socializar. También refleja la necesidad que todos tenemos de ayudar y ser ayudados a lo largo de nuestra vida. Intentan educar en la idea de que con el apoyo de los que te rodean, estos problemas tienen solución. Se trata de un espectáculo divertido y muy participativo a cargo de Martina & Os Super Singers.

Vigoplan | Ana Mena

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cairena