En este momento estás viendo El 19 de febrero se celebrará la San Silvestre cancelada en Vigo

El 19 de febrero se celebrará la San Silvestre cancelada en Vigo

La carrera de San Silvestre volverá a las calles de Vigo el próximo 19 de febrero, una vez que el Ayuntamiento decidiera reanudar la carrera que tuvo que suspenderse por el mal tiempo. Se mantiene el trazado y el recorrido, de 4 kilómetros, con salida y meta en la confluencia de Elduayen y Porta do Sol.

La tradicional carrera de San Silvestre, que tuvo que suspenderse el pasado 31 de diciembre por condiciones meteorológicas, se disputará el domingo 19 de febrero a las 11 horas.

La carrera mantiene el mismo recorrido previsto en ese momento, con salida y meta en la confluencia de Elduayen y Porta do Sol. Se trata de un recorrido de 4 kilómetros que discurre por Porta do Sol, Policarpo Sanz, Rosalía de Castro, Serafín Avendaño, Areal, Oporto, Marqués de Valladares, Carral, Cánovas del Castillo, Mestre Mateo, Teófilo Llorente, Real, Méndez Núñez, Misericordia y termina de nuevo en la Puerta del Sol.

Según ha explicado, la elección de esta fecha, que coincide con Carnaval, facilitará que miles de personas acudan disfrazadas a un acto que mantiene su lema: Vigo constancia para llegar a miles de participantes. Todas las personas que se apuntaron en diciembre conservan su inscripción y, para los que recogieron el dorsal en ese momento, les bastará con venir con el mismo dorsal. Para las nuevas inscripciones, el plazo estará abierto desde hoy hasta el 17 de febrero en el portal municipal www.vigo.org.

Cartel de la San Silvestre aplazada para el 19 de febrero

Vigoplan | Sal Silvestre Vigo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi