En este momento estás viendo OCA RIBEIRA DO PORTO AT, LOS NUEVOS APARTAMENTOS DE OCA HOTELS

OCA RIBEIRA DO PORTO AT, LOS NUEVOS APARTAMENTOS DE OCA HOTELS

OCA Hotels estrenará a mediados de febrero los OCA Ribeira do Porto AT. Diecisiete apartamentos en un lugar privilegiado, en el corazón del centro histórico de Oporto, a 50 metros del río.

“Seguimos apostando por nuestro crecimiento en Portugal y este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas el 17 de febrero, está, sin lugar a duda, en la zona más hermosa y visitada de la ciudad”, señalan desde la dirección de OCA Hotels sobre esta nueva unidad, que se coloca como quinta de la compañía gallega en el país luso. OCA Ribeira do Porto AT dispone de varios apartamentos equipados con cocina y con capacidad para hasta cuatro personas. Están ubicados en la rua de Sao Joao, junto a la plaza de la Ribeira y el río Douro y a pocos minutos caminando de la estación de São Bento. Y ya están a la venta en su web.

Sobre Oca Hotels

Oca Hotels pone a tu disposición 26 hoteles y apartamentos repartidos entre diferentes provincias de España, Portugal y Brasil. Descubre todos nuestros alojamientos para parejas, familias, grupos de amigos, viajes de negocios… Podrás beneficiarte de las mejores ofertas y descuentos a través de nuestra web oficial.

Duerming es la marca más económica de OCA Hotels. Encontrarás apartamentos y hoteles funcionales, con una excelente relación calidad-precio que satisfarán tus expectativas. Disfruta de los establecimientos de Duerming en España y consigue el mejor precio garantizado en nuestra web www.ocahotels.com

Elige tu hotel o apartamento ideal entre nuestras opciones, seleccionando por tu tipo de estancia.

Vigoplan | Oca Ribeira Do Porto At, Los Nuevos Apartamentos De Oca Hotels

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido