En este momento estás viendo El Auditorio Mar de Vigo acogerá el Torneo Internacional de Billar

El Auditorio Mar de Vigo acogerá el Torneo Internacional de Billar

El campeonato se disputará en el Hall principal del Auditorio Mar de Vigo los días 28, 29 y 30 de Marzo. Abel Caballero calificó como «éxito total» este evento que atraerá participantes de 16 países.

El campeonato se disputará en la sala principal del Auditorio Mar de Vigo los días 28, 29 y 30 de marzo. Se jugará en 9 mesas de billar profesionales de la marca Rasson Mr. Cantadas, mesas de primer nivel mundial y con las que comienza una nueva era en el billar pool, ya que se trata del primer campeonato que se celebra en España en estas mesas, donde se disputan muchas de las pruebas del circuito mundial.
Este campeonato cuenta para el Ranking Mundial 9Ball WNT (World Nineball Tour). El WNT es el circuito de billar más prestigioso del mundo y está encabezado por Francisco Sánchez Ruíz, actual número 1 del murciano del mundo y campeón del mundo de Bola 9. Francisco Sánchez Ruíz encabeza una nutrida delegación de jugadores españoles junto a David Alcaide Bermúdez (actual número 9 del mundo) y Jonás Souto (ex campeón del mundo Junior) entre otros.
El horario de inicio será a las 10:00 horas los 3 días, quedando las rondas finales para el sábado 30 de marzo a partir de las 12:00 horas. La final está prevista para las 21:00 horas. El FSR91 Nineball Open repartirá un total de 25.000€ en premios, de los cuales 6.000€ irán al ganador.
Vigoplan | Billar
Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena