En este momento estás viendo Medallas de Oro de la Ciudad y Viguesas y Vigueses Distinguidas

Medallas de Oro de la Ciudad y Viguesas y Vigueses Distinguidas

El Teatro Afundación acogió el martes la entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad y Viguesas y Vigueses Distinguidas.

El alcalde presentó el palmarés de esta edición: las Medallas de Oro de la Ciudad son para el Cuerpo Nacional de Policía de Vigo y el Hospital Ribeira Povisa.
Los premios Vigueses y Viguesas Distinguidos recaen en el IES A Guía, el CEIP Lope de Vega, el Colexio Quiñones de León y el proyecto musical Son das Flores del CEIP Vicente Risco en el ámbito educativo; en el ámbito deportivo, recibirá la distinción el Club Baloncesto Seis do Nadal-Coia, distinguido por su presidenta, Iria Otero, su director deportivo, Sergio González, y su fundador, Aalí Mohamed; por el Celta de Atletismo Femenino – Real Club Celta de Atletismo y por el Club Deportivo Coia; Emilio Sotelino (in memoriam), el Coro Polifónico del Centro Cultural de Valadares, el Coro Polifónico de la Sociedade Deportiva Cultural Atlántida de Matamá y María Reimóndez serán reconocidos en el ámbito cultural y en la asociación, la Asociación de Viudas Democráticas de Vigo . A
Además, Abel Caballero informó del aplazamiento, con fecha por precisar, de la ofrenda floral en el Monumento a los Héroes de la Reconquista que se realiza cada año en la Praza da Independencia, ante las adversas previsiones meteorológicas para el próximo jueves 28 de marzo. , fecha de conmemoración de la Reconquista de Vigo.
Vigoplan | Medallas De Oro
Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Florianijunio