En este momento estás viendo El Ayuntamiento y Renfe firman un convenio para impulsar los viajes a Vigo en tren

El Ayuntamiento y Renfe firman un convenio para impulsar los viajes a Vigo en tren

Abel Caballero y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, firmaron este acuerdo en el marco de la Feria Internacional de Turismo para promocionar la ciudad olivarera como destino turístico y de negocios.

Abel Caballero, alcalde de la ciudad y presidente de la Fundación Vigo Convention Bureau, ha firmado un acuerdo con el presidente de la compañía ferroviaria, Isaías Táboas en el stand de Renfe en Fitur. Con este acuerdo, la ciudad de Oliva se promocionará como destino turístico y de negocios para los viajes en tren.

El acuerdo prevé que Renfe ofrezca descuentos a los asistentes y expositores de las actividades que realicen para la promoción turística en congresos, convenciones y otros eventos celebrados u organizados por la Fundación Vigo Convention Bureau, tanto en los trenes AVE como de Larga Distancia. Asimismo, también se han concertado descuentos en trenes para ‘Escapadas Temáticas’ o Turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) y Grupos.

Por su parte, la Fundación Vigo Convention Bureau promoverá y dará a conocer Renfe como ‘tren oficial’ de todas las actividades que realice para la promoción turística o empresarial de la ciudad. Con la rúbrica de este convenio se podrán obtener ofertas en hoteles, restaurantes, espectáculos, itinerarios turísticos o museos mediante la creación de paquetes turísticos que utilicen el tren como medio de transporte.

Vigoplan | Renfe

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2