En este momento estás viendo Se inicia la obra de la rampas mecánicas en Teis

Se inicia la obra de la rampas mecánicas en Teis

El alcalde ha colocado la simbólica primera piedra del proyecto Vigo Vertical que dará acceso al centro de salud de Teis. La humanización y puesta en marcha de las rampas mecánicas de la calle Ángela Iglesias Rebollar salvará un desnivel del 17%.

Se han iniciado las obras de las rampas mecánicas de acceso al centro de salud de Teis. Abel Caballero y parte del equipo de gobierno se acercaron a la zona para la colocación de la simbólica primera piedra que marca el inicio de la humanización de la calle Ángela Iglesias Rebollar con una rampa porticada de casi 50 metros de longitud. El proyecto también prevé la renovación de la red de alcantarillado y alcantarillado, iluminación y nuevos puntos de LED así como una estatua en honor a Ángela Iglesias Rebollar.

Además, el Ayuntamiento reordenará el tráfico en la zona con la instalación de un semáforo en el cruce de la calle Ángela Iglesias Rebollar y la Avenida Galicia. Caballero dio cuenta de las actuaciones que está realizando Vigo en materia de movilidad sostenible con la instalación de rampas, escaleras y ascensores en Vigo.

También ha recordado actuaciones en curso como las rampas de Gran Vías, el HALO, las rampas de Escultor Gregorio Fernández, las rampas y ascensor entre Travesía de Vigo y Aragón, las escaleras mecánicas de Talude, la rampa de Serafín Avendaño, el acceso mecánico de Carral a Porta do Sol, la unión de Romil con Hispanidade, la escuela de Losada con Ramón Nieto, el pasillo mecánico de Juan Ramón Jiménez con la actuación entre Camelias e Hispanidade y Marqués de Valterra con Torrecedeira.

Vigoplan | Comienza La Construcción De Las Nuevas Rampas De Gran Vía

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Florianijunio