En este momento estás viendo El Concello construirá un pabellón de Skate y BMX

El Concello construirá un pabellón de Skate y BMX

El concello de Vigo comienza el inicio de la tramitación para la construcción de un pabellón de Skate y BMX en el Auditorio Mar de Vigo. Estas nuevas infraestructuras permitirán extender la cultura de este deporte urbano. Además, Abel Caballero pretende seguir abriendo espacios para la práctica de estas modalidades durante todo el año.

El alcalde de vigo, anunció el pasado viernes en rueda de prensa la construcción de una pista de state en los bajos del Auditorio Mar de Vigo. Este recinto es de propiedad municipal. El proyecto estará listo a finales del verano. Será una nueva dotación deportiva en una zona importante de gran extensión. Además, el lugar elegido para su construcción permite el establecimiento de esta pista cubierta. Cabe destacar que su uso será gratuito. El horario todavía está por determinar.

Abel Caballero ordenó el inicio de la tramitación para la construcción de este pabellón. En él se podrá practicar tanto la modalidad de state como la de BMX. Esta última, precisa algo más de altura. La instalación estará situada en lugar del centro de la ciudad. Además, el alcalde puso en valor la apuesta del concello de Vigo por los deporte urbanos y la abertura de espacios para la práctica de skate y BMX durante todo el año.

Vigoplan | El Concello Construirá Un Pabellón De Skate Y Bmx 2

Imágenes web concello de vigo

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio