En este momento estás viendo El concello de Mos se vuelca con la formación digital

El concello de Mos se vuelca con la formación digital

La crisis sanitaria del Covid-19 obliga a primar y potenciar la formación digital. Desde la Agencia de Colocación del Concello de Mos los se ponen en marcha dos iniciativas en las que las personas interesadas en participar deben inscribirse en esta misma semana.

El concello de Mos está adherido desde hace años con organismos relacionados con las nuevas tecnologías. Algunos de estos organismos con los que colabora de forma activa son a Red Conecta, a través de la Fundación Esplai y la Fundación Cibervoluntarias. Además, a través de estas dos entidades se incorporará a la programación formativa de la Agencia de colocación del Concello de Mos en este mes de febrero un obrador de marketing online y una convocatoria de exámenes de certificación en nuevas tecnologías para fomentar la formación digital.

El taller de marketing digital online del Programa Extraodinarias es totalmente gratuito para los participantes. Este curso tendrá lugar el próximo 11 de febrero a las 18:30 horas. El programa está destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zona rurales con el fin de poder potencias ideas y negocios activos que están generando valor y economía local.

Por otra banda, está la certificación en competencias digitales Microsoft Office Specialist e IC3. Estas certificaciones son posibles gracias al apoyo de la Red Conecta. Cabe destacar que la gestión de todas las inscripciones y exámenes se realizarán exclusivamente a través de este enlace.

Vigoplan | El Concello De Mos Se Vuelca Con La Formación Digital

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes CANVA

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi