En este momento estás viendo El Concello de Vigo amplía el horario de la biblioteca Mar de Vigo
abel-caballero-alcalde-de-vigo-coronavirus-en-vigo

El Concello de Vigo amplía el horario de la biblioteca Mar de Vigo

El concello de Vigo amplia hasta medianoche el horario de la Biblioteca del Auditorio Mar de Vigo. Esta decisión viene dada por el aumento de la demanda por el uso del espacio en periodo de exámenes. En total, el servicio aumentará tres horas diarias. Abel Caballero fue el encargado de dar la noticia a través de un rueda de prensa.

Esta es una época de mucha demanda y de exámenes” por lo que la biblioteca del Auditorio Mar de Vigo amplía su horario de apertura desde este viernes 20 de mayo hasta el 15 de julio. Por lo que el horario de apertura, de lunes a domingo, será de 9 a 00:00 horas. Hasta ahora, la biblioteca permanecía abierta de 9 a 21 horas, por lo que el gobierno de Vigo aumenta el servicio tres horas más cada día para facilitar a los usuarios. En el caso del resto de bibliotecas, según Abel Caballero, mantiene el horario establecido y “estaremos atentos a la demanda”, para ampliar el servicio en caso de que fuera necesario, con el fin de dar el mejor servicio posible.

Además, el alcalde también informó que el Auditorio Municipal acogerá este próximo viernes 20 de mayo la representación de Libres como los pájaros, obra de teatro en la que la actriz María Barcala se convierte en Rosalía de Castro. En palabras de Caballero, se trata de una «obra excepcional, con un papel de actriz». El espectáculo se podrá disfrutar en el Auditorio a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Vigoplan | Auditorio Mar De Vigo Pantallas Vigo Plan

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi