En este momento estás viendo Festival TerraCeo | Campaña de descuentos para los conciertos en gallego

Festival TerraCeo | Campaña de descuentos para los conciertos en gallego

El Auditorio Mar de Vigo lanzará este año, por primera vez, una campaña de descuentos para el Festival TerraCeo, enfocada a los artistas que cantan en gallego.

La iniciativa durará hasta las 23:59 del próximo 17 de mayo. De esta forma, la campaña especial coincide con la semana de las Letras Gallegas, ofreciendo un 25% de descuento a partir de 2 entradas adquiridas para los conciertos de Xisco Feijoó; A Banda da Loba; Berto y Familia Caamagno u Ortiga y Grande Amore.

Dentro de las líneas del Festival TerraCeo de esta edición, además de la apuesta por más artistas internacionales, también habrá mayor presencia de artistas femeninas. Además, será la consolidación de nuevos artistas locales. TerraCeo también incrementa el número de artistas que cantan en gallego en su programación.

Xisco Feijoó presentará su nuevo trabajo Peixe el próximo 3 de junio. Es una propuesta fresca, una realidad que reúne toda una trayectoria en la música tradicional vista desde una perspectiva actual. La banda A Loba, uno de los grupos más consolidados del panorama musical gallego actual, presentará un nuevo disco y un nuevo espectáculo el 4 de junio: Xabón Lagarta, inspirado en el universo vital de las lavanderas y en esos espacios de libertad , confianza y desobediencia que fueron los lavados. El pasado y el presente. Experiencias y conquistas heredadas.

En julio, el día 2, actuarán Berto y Familia Caamagno en la misma ciudad. El primero es el nuevo proyecto de Alberto Mira, que tras revolucionar el panorama musical en 2021 con Verto, lanza ahora su proyecto más personal. Por su parte, Familia Caamagno presentará su nuevo disco, Había que intentalo.

Este fin de semana llegan a la terraza del Mar de Vigo, Hens, que presentará las canciones de su primer disco en solitario, Hensito. El sábado actuarán Taburete, siendo esta la única en Galicia de su nueva gira Caminito a Matadero.

Vigoplan | Festival Terraceo Vigo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2