En este momento estás viendo El concello de Vigo programa actividades para celebrar el Día das Letras Galegas

El concello de Vigo programa actividades para celebrar el Día das Letras Galegas

El programa de actividades organizado por el Concello de Vigo con motivo del Día das Letras Galegas dará comienzo el próximo miércoles 4 de mayo. El 17 de mayo habrá una lectura de los textos del autor homenajeado en la Casa Galega da Cultura.

Vigo celebra las Letras Galegas con diferentes actividades a lo largo del mes de mayo. El alcalde presentó durante una rueda de prensa la programación especial, que comenzará el miércoles 4 de mayo con el teatro escolar para alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria en el Auditorio Municipal.

Cabe destacar que el programa engloba actividades dedicadas a todos los públicos: teatro escolar, teatro familiar, cuentacuentos, juegos dinámicos y recorridos literarios. El 17 de mayo,  Día das Letras Galegas, se celebrará un acto en la Casa Galega da Cultura. En el recinto tendrá lugar una lectura de los textos del homenajeado, Florencio Delgado Gurriarán, procedente de O Barco de Valdeorras, provincia de Ourense.

Además, la Biblioteca Neira Vilas se suma a las actividades con una muestra de versos y cuentos sobre la figura del autor Gurriarán. Será el 13 de mayo y está dirigido a niños y niñas a partir de 3 años. Esta actividad es gratuita pero requiere inscripción previa. Los interesados en disfrutar del evento podrán realizar su inscripción de forma presencial, enviando un correo electrónico a bpneiravilas@vigo.org o en el teléfono 986 267 759.

Consulte todo el programa de actividades en el enlace que os dejamos a continuación. Accede al programa.

Vigoplan | Letras Galegas Salvaterra Compressed

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Limpiezas Floriani