En este momento estás viendo El festival TerraCeo ofrecerá 33 conciertos en el Mar de Vigo

El festival TerraCeo ofrecerá 33 conciertos en el Mar de Vigo

La segunda edición del festival Terraceo tiene ya en cartel un total de 33 conciertos. En ellos participarán 39 artistas. Entre las novedades del segundo avance de este programa para 2021 está la participación de 9 artistas solistas femeninas y grupos integrado solamente por mujeres.

Además, Los Secretos volverán a TerraCeo en formato de trío acústico el próximo 28 de mayo. El resto de incorporaciones al programa son David Rees, alifato 3/4, Sidonie, Leo Harlem, Ángel Stanich, R de Rumba + Sho Hi, Paco Ibáñez, Freedonnia, Triángulo de Amor Bizarro, Grison y Jaime Caravaca, Beli Basarte y Rulo y La Contrabanda. Cabe destacar que tanto Andrés Suárez como Carlos Sadness ofrecerán un segundo concierto. También actuarán Wyyga, Its soul, Sanny, Irene e Mariña, Carolina Rubirosa y Zeltia. La cantante de Porriño Xoana, repetirá presencia en esta edición tras el éxito de su participación el año pasado.

El Festival será la presentación de dos discos de la escena emergente de la música femenina en Galicia. Se trata de los nuevos trabajos musicales de Dani y del dúo Bala. Además, también está previsto que enseñen sus trabajos pro primera vez las bandas viguesas: Los Resentidos y The Soul Jacket.

TerraCeo está teniendo un excepcional acogida del público, ansioso por disfrutar de la música en directo. Los primeros días de venta de las entradas, se agotaron las de cuatro conciertos: Taburete, Carlos Sadness, Andrés Suárez y Baiuca. Además, en rueda de prensa, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, calificó el evento como «el festival de música más importante de España«.

Programación festival Terraceo

Vigoplan | Agenda Terraceo

Imágenes cuenta de Instagram Auditorio Mar de Vigo

Vigoplan | Avelino Couselo
Vigoplan | Koa
Vigoplan | Ibergal