En este momento estás viendo Parque Acuático Hinchable más grande de Galicia vuelve a Nigrán | Playaland Aquapark

Parque Acuático Hinchable más grande de Galicia vuelve a Nigrán | Playaland Aquapark

El Parque Acuático Hinchable más grande de Galicia vuelve a Nigrán. Playaland Aquapark convertirá Playa América, un año más, en un macro parque acuático. La atracción, que formará parte del verano nigranés, es un complejo de ocio que ofrece actividades acuáticas dirigidas tanto a niños como adultos. La empresa acaba de anunciar su abertura para este año, sin aún por ello confirmar fechas de abertura ni precios.

La oferta será diversa. Los bañistas podrán practicar modalidades como wakeboard, clases de esquí acuático, dar vueltas en banana o alquilar kayaks o tablas para practicar paddle surf. La gran novedad de este complejo de ocio será el parque hinchable situado encima del agua. La instalación no pasará desapercibida para los centenares de bañistas que disfrutarán de este verano en Playa América.

Vuelve a Nigrán el parque acuático hinchable más grande de Galicia

El año pasado el precio del parque acuático hinchable más grande de Galicia fue de 15 euros la hora, aunque disponía de bonos de 5 horas por 50€, bajando el precio a 10 euros por hora. Este bono se podía disfrutar entre varias personas y a lo largo de todo el verano. Además, el bono también permitía realizar las otras actividades que ofrecía «Playaland Aquapark».  Los precios de este año serán similares pero aún no están confirmados.

La altura mínima para poder entrar en el Aquapark es de 1,10 metros. De 1,10 a 1,40 metros deberán ir acompañados por un adulto mientras que a partir de 1,40 podrás hacer la actividad solos. El parque acuático está vigilado por un socorrista de forma permanente. El chaleco salvavidas, que lo proporciona la empresa, es de uso obligatorio. Los asistentes llegan al complejo ayudándose de una cuerda desde la orilla hasta el hinchable, con una lancha neumática de apoyo.

La nueva normalidad de las instalaciones Playaland Aquapark 

Mascarillas de neopreno para todos los usuarios, esterilización de cada chaleco antes y después de cada uso, personal de desinfección permanente… Son algunas de las rigurosas medidas adoptadas, para que podáis disfrutar de vuestra atracción de verano favorita sin ningún riesgo y con total seguridad. 

Vigoplan | Playaland Aquapark Nigrán El Parque Acuático Hinchable más grande de Galicia
El Parque Acuático Hinchable más grande de Galicia estará en Nigrán
Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena